Somos una de las principales empresas de generación de energía eléctrica en Guatemala, con una capacidad instalada de 300 MW.
Contribuimos a la diversificación de la matriz energética nacional y al abastecimiento de la creciente demanda eléctrica del país.
300 MW instalados / ~13 % del mercado
Planta termoeléctrica de alta eficiencia
Cumplimos estándares internacionales
Generación continua para el desarrollo del país

Crear valor para nuestros accionistas, inversionistas, clientes y trabajadores por medio de la generación de energía eléctrica con fuentes diversificadas y su comercialización de manera responsable, eficiente y segura para satisfacer la demanda del mercado local y regional.

Fortalecer nuestra posición en el país y posicionarnos en la región como empresa líder en generación y comercialización de energía eléctrica, a través de la diversificación de nuestras fuentes de generación.

Crear una cultura de mejora continua a través de la elaboración, implementación, divulgación y cumplimiento de políticas, procedimientos, planes, instructivos, guías y la medición de indicadores dentro del Sistema de Gestión de Calidad, que permitan optimizar los procesos de la Empresa y generar confianza a nuestros clientes.
Para impulsar el desarrollo económico de Guatemala.