Jaguar Energy patrocina capacitación en computación y belleza para vecinos de Escuintla

  • 0
  • October 27, 2016

Guatemala, 2 de junio de 2016.- Por segunda ocasión, la empresa Jaguar Energy Guatemala patrocina cursos  para los residentes del municipio de Guanagazapa en Escuintla, con el fin de fomentar el desarrollo técnico de sus habitantes en las especialidades de informática y belleza.  La ceremonia de inauguración fue presidida por alcalde municipal de Guanagazapa, Weimer Wuilfredo Reyes Castillo; de Héctor Adolfo Monterroso Molina, representante del  Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP); y de José Antonio Montes y Oscar Sacahui, Gerente de Asuntos Corporativos y de Asuntos Comunitarios de Jaguar Energy Guatemala, respectivamente.

“Las capacitaciones tienen mucha demanda, por lo que insistí en poder participar en los cursos los domingos, hasta que lo logré”, explicó uno de los participantes que concluyó su diplomado avanzado en computación avalado por INTECAP, Héctor Manuel Morales Monterroso. “Siempre me ha interesado la informática, pero no tenía dinero para estudiar por falta de trabajo.  He aprendido demasiado, lo cual me ha ayudado a desarrollarme. Por ello, agradezco a  Betzy Galindo, la instructora, también a Jaguar Energy por el patrocinio de estos cursos, a INTECAP y a la Municipalidad de Guanagazapa.  Este es el mejor proyecto que he visto en mi municipio”.

Por su parte, José Antonio Montes, Gerente de Asuntos Corporativos de Jaguar Energy manifestó: “Es la segunda vez que patrocinamos estas capacitaciones en Guanagazapa. Agradecemos la confianza y dinamismo del Alcalde y Concejo Municipal de la localidad, así como el apoyo de INTECAP, que han hecho posible que podamos contribuir a mejorar las habilidades y capacidades de los cursantes. Nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos”.

Los cursos son impartidos por el INTECAP y patrocinados por Jaguar Energy Guatemala, en colaboración con la Municipalidad de Guanagazapa.  En 2015 se concretaron cursos en los que se vieron beneficiadas aproximadamente 40 mujeres que aprovecharon la oportunidad de recibir clases Corte de Cabello I, II y III; Tratamientos Capilares; Color Básico I y II; Permanentes y Alisados I y II.  De igual forma, se impartieron cursos

Leave a Reply

Your email address will not be published.