Jaguar Energy impulsa cursos de belleza para mujeres en Guanagazapa

  • 1
  • October 27, 2016

 

Guatemala, 17 de diciembre de 2015.- Este año, la empresa Jaguar Energy Guatemala ha contribuido con la educación de los residentes de Guanagazapa, Escuintla, fomentando el desarrollo personal de los participantes.

Aproximadamente 40 mujeres han aprovechado la oportunidad de recibir clases de belleza impartidas por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) y patrocinados por Jaguar Energy. Madres de familia y jóvenes solteras han acudido a los ocho cursos dados durante el presente año que concluyeron este mes. Las mujeres del municipio pueden recibir clases de Corte de Cabello I, II y III; Tratamientos Capilares; Color Básico I y II; Permanentes y Alisados I y II.

Como actividad adicional y de beneficio social las alumnas realizaron jornadas de corte de cabello en las aldeas y escuelas aledañas bridando este servicio gratis y poniendo en práctica lo aprendido en los cursos de cosmetología.

Es la primera vez que se imparten estas clases en Guanagazapa. Hubo señoras que tenían que caminar varios kilómetros para llegar a recibir sus cursos. Por lo que los residentes, las alumnas y la Municipalidad del lugar han expresado su agradecimiento hacia Jaguar Energy por su aporte a la comunidad.

belleza

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.