Jaguar Energy Guatemala construye sala de emergencias de Maternidad del Hospital Nacional Regional de Escuintla

  • 1
  • February 27, 2014

Escuintla, Guatemala, 28 de febrero de 2014.- Jaguar Energy aportó al Hospital Nacional Regional de Escuintla con la construcción de la sala de emergencia de maternidad la cual incluye la infraestructura total, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, drenajes, lava manos, duchas, sanitarios. La inversión hecha por la empresa fue por encima de los Q380, 000. 00 ($47,800.00).

 

Los trabajos fueron inaugurados con la presencia del Gobernador de Escuintla, Ing. Lewis Logan Orellana, el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Dr. Jorge Alejandro Villavicencio, el Alcalde Municipal de Escuintla, Sr. Pedro René Escobar Alvizurez,  el Director del Hospital Nacional Regional de Escuintla, Dr. Luis Roberto Calvo y el Vocero Corporativo de Jaguar Energy, Jose Antonio Montes.

 

En Jaguar Energy creemos en el apoyo a las comunidades. Esperamos que nuestro apoyo al Hospital Nacional Regional de Escuintla ayude a la adecuada atención de emergencias y disminuya así la mortalidad materno infantil”, comentó Jose Antonio Montes, vocero corporativo de Jaguar Energy.

 

Jaguar Energy trabaja activamente  en varios programas en los ámbitos de salud, educación, cultura y deporte que impulsen el desarrollo de las comunidades vecinas y del país. El plan de Responsabilidad Social Empresarial de de la empresa  se caracteriza por desarrollar proyectos que impacten de manera positiva y sostenible siendo en esta oportunidad el trabajo en  la construcción y equipamiento de hospitales, así como la participación en jornadas médicas.

 

Jaguar Energy es uno de los proyectos de generación en construcción más importantes de Centro América, que se convertirá en una de las principales fuentes de energía eléctrica del país, aportando hasta 300 MW.

 

###

 

Acerca de Jaguar Energy

Jaguar Energy es uno de los proyectos de generación en construcción más importantes de Centro América, que se convertirá en una de las principales fuentes de energía eléctrica del país, aportando hasta 300 MW. Jaguar Energy contribuirá a la diversificación de la matriz energética y a disminuir la dependencia de los derivados del petróleo como fuente de energía, ayudando a satisfacer la creciente demanda de energía eléctrica en Guatemala. Jaguar Energy cumple con exigentes estándares internacionales en materia ambiental, social, de salud y seguridad.

 

Contacto Medios

Denise Mansilla

denise.mansilla@gmail.com