Jaguar Energy contribuye con la PNC del Puerto de San José donando material y equipo para oficina

  • 1
  • March 17, 2014

comunicado-2014-03-17-AGuatemala, marzo 2014.-    Dentro del Programa de Desarrollo Social de Jaguar Energy Guatemala, está el apoyo a las entidades de gobierno que son vitales para la salud y seguridad de todos los ciudadanos.  En esta oportunidad Jaguar Energy se acercó a la Comisaría 31-3 del Puerto de San José, Escuintla de la Policía Nacional Civil (PNC) para apoyar en lo relacionado a controles y atención al público. Jaguar Energy encontró  que por la escasez de artículos de oficina los ciudadanos atendidos tienen que llevar su papel bond para poder hacer una gestión por escrito.

Ante esta realidad, Jaguar Energy donó a esa comisaria 7,500 hojas de papel bond tamaño oficio, 7,500 hojas tamaño carta, 12 libros para actas de 100 hojas, 1 impresora Canon multifuncional con 4 cartuchos de tinta.

comunicado-2014-03-17

 

 

El oficial Esa Hernández López, Jefe de la Comisaría dijo: “le agradecemos mucho a la empresa Jaguar Energy por este noble gesto, y gran ayuda, pues como comisaria estamos escasos de estos artículos y equipo para atender al público, pues con mucha pena, hemos tenido que decirle a la gente que viene acá por una gestión que traiga su papel, pero ahora contaremos con bastante material.”

El Ing. Sergio Gil, como Gerente de Relaciones Comunitarias de Jaguar Energy, expresó: “sabemos que la PNC es de mucho apoyo para brindar atención y seguridad a los ciudadanos por lo que en Jaguar Energy queremos ayudar a que esta comisaría pueda realizar su labor diaria y así beneficiar a la población.

 

Acerca de Jaguar Energy
Jaguar Energy es uno de los proyectos de generación en construcción más importantes de Centro América, que se convertirá en una de las principales fuentes de energía eléctrica del país, aportando hasta 300 MW. Jaguar Energy contribuirá a la diversificación de la matriz energética y a disminuir la dependencia de los derivados del petróleo como fuente de energía, ayudando a satisfacer la creciente demanda de energía eléctrica en Guatemala. Jaguar Energy cumple con exigentes estándares internacionales en materia ambiental, social, de salud y seguridad.