Jaguar Energy celebra nuevamente la navidad a los niños de SMLF

  • 1
  • January 10, 2014

ENTREGA-DE-JUGUETES-Y-REFACCIONES-EN-NAVIDAD-2013-EN-SMLF-320x380Guatemala, enero 2014:- El pasado mes de diciembre, como se ha hecho en años anteriores, Jaguar Energy Guatemala  entregó refacciones y juguetes a los niños y niñas de la aldea de San Miguel Las Flores.

Meses antes a proporcionar  los juguetes, un  grupo de líderes comunitarios, quienes han ayudado a coordinar esta y otras actividades a Jaguar Energy, realizaron un censo para  determinar la cantidad de niños y niñas que habitan en la aldea entre las edades de 0 a 10 años.

La actividad se realizó el lunes 23 de diciembre por la tarde y fue organizada y dirigida por algunos líderes de la aldea, realizando bailes, concursos, y motivando a todos los niños y padres de familia que asistieron para poder disfrutar de esos buenos momentos.

El pastor Miguel Angel Debroy dirigió palabras a todo el público presente, y recalcó: “es una bendición tener a la empresa Jaguar Energy como vecina de la aldea, pues desde que se llegó a instalar ha colaborado en todo tipo de actividades y proyectos  para la aldea que han sido de mucho beneficio, y ahora lo hace de nuevo con la entrega de juguetes y refacciones para los niños”.

Juan Carlos Valladares de Jaguar Energy, comentó: “queremos decirles a todos los niños y niñas de la aldea acá presentes y a sus padres que Jaguar Energy patrocina estas actividades para que todos los niños de la aldea puedan tener un momento de felicidad y recreación, ya que eso contribuye a que sientan el ambiente navideño”.