Los dos ejes de ayuda en los que Jaguar Energy basa su contribución con las comunidades aledañas son salud y educación.

Es por ello que Jaguar Energy ha diseñado programas de apoyo comunitario en educación, deporte, capacitación técnica, medio ambiente y salud. Dichos programas se llevan a cabo principalmente en los municipios de Guanagazapa y Masagua.

Entre los distintos proyectos están la modernización de las escuelas de las comunidades, donación de pupitres, jornadas médicas, dotación de agua potable, mejoramiento de caminos, así como la realización de diversos programas de alfabetización, capacitación y medio ambiente para los vecinos de la comunidad.

 

desarrollo-3

Además, ha realizado donativos de escritorios, pizarrones, útiles escolares y productos de limpieza para apoyar la educación de los niños.  Asimismo, ha otorgado becas de estudios para cursos de computación, hidroponía, corte de cabello y otros impartidos por INTECAP.            

Foto-320x373

 

Durante el primer semestre de 2016, Jaguar Energy emprendió una campaña de prevención del Zika mediante charlas en las distintas comunidades, colocación de afiches sobre como prevenir la proliferación del mosquito aedes aegypti y una campaña de divulgación en medios de prensa.

 

imagen1

imagen1

 

imagen3

 

imagen4